https://1.bp.blogspot.com/-DuxHiodCiNo/WycIkdeeGSI/AAAAAAAAcZs/tBXwcnsMZNkJF7ceawl0UROLiWYfjhJCwCLcBGAs/s1600/Post.jpg https://1.bp.blogspot.com/-iMCj13oTCBc/Xan3szeoRbI/AAAAAAAAio8/oHAufkdyLAoJeihLbTTLvH4fr1TqOMnKQCLcBGAsYHQ/s1600/Post.jpg

Ya No Puedo Esperar 1998 HD [1080p] Latino [GoogleDrive] DizonHD

Ya No Puedo Esperar 1998

 
Ya No Puedo Esperar 1998 ,En la pelicula Can’t Hardly Wait (conocida tambien como Apenas Puedo Esperar en latino), los estudiantes esperan con ansias la noche de graduación en la preparatoria, el momento mas esperado, todos están presentes con el fin de una gran diversión y una recarga hormonal, la cual se pone fuera de control, entre los estudiantes.
Preston Miers, ha encontrado en la fiesta de graduación la oportunidad perfecta para declarle su amor a Amanda Beckett, la reina de la prom, de quien ha estado enamorado toda la secundaria. Las divertidas historias y estrafalarias vivencias que pasan cada uno de los protagonistas en el recorrido de la fiesta, les harán dar cuenta que ésta, ha transformado su vida hacia el futuro, por completo. “Ya no puedo esperar” es una tierna y divertida comedia sobre los sueños y anhelos que se consiguen con la nostálgica salida del colegio. La libertad de romper con todo y las travesuras y locuras, que esto desencadena.

Titulo Original: Can’t Hardly Wait
Titulo Español: Ya No Puedo Esperar
Titulo Latino: Apenas puedo esperar
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1998
Género: Comedia. Romance | Comedia romántica
 
– Ahora que la ceremonia de graduación terminó en la Huntington Hills High, es el momento de que empiecen los festejos de verdad, en la fiesta de graduación. El aspirante a escritor Preston Meyers (Ethan Embry) está perdidamente enamorado de la atractiva de la clase, Amanda Beckett (Jennifer Love Hewitt), hace años. Su atormentado enamoramiento culmina en la fiesta, donde debe afrontar la última oportunidad para declarar su amor antes de irse a Boston, al día siguiente. Es un momento auspicioso, porque a Amanda acaba de dejarla el súper deportista de su novio (Peter Facinelli). La reunión resulta ser el tipo de fiesta memorable que pone de rodillas la popularidad de reyes y reinas, transforma a cretinos en héroes de la clase, y demuestra, con una ayudita del destino, que los tipos buenos no siempre quedan últimos.
 

trailer

 

 

 Ver Enlaces Vip

Enlaces de Descargas

 GDrive | OpenLoad | Uptobox | 1Fichier | GoogleDrive 

Encodeado y Subido por: DizonHD

 

 

 

AGRADECE y DEJA TU COMENTARIO

  

 

 

https://1.bp.blogspot.com/-Az53lEWnQog/XYl645yAcmI/AAAAAAAAh3g/tew6JwRxqekCQeUag7Bos0FfgpZwn9F3QCLcBGAsYHQ/s1600/sd.jpg
http://peliculasgoogledrive.info/miembros-vip/ https://www.peliculasgoogledrive.info/gana-vip-gratis-compartiendo-peliculas/ https://www.peliculasgoogledrive.info/cuenta/

http://bit.ly/2Nm5yHd