Wilfred Serie Completa [1080p] Latino [GoogleDrive] SilvestreHD

 

Sinopsis

Wilfred Serie de TV (2011-2014). 4 temporadas. 49 episodios. Adaptación de la serie homónima australiana. Ryan (Elijah Wood) se hace amigo del perro de los vecinos. Mientras él lo ve como un hombre disfrazado con un traje de perro, el resto de personas tan sólo ve un perro. Wilfred se centra en Ryan Newman, (Elijah Wood) un joven abogado que lucha sin éxito abrirse paso por el mundo y en el perro de su vecina de 7 años de edad Wilfred, (Jason Gann). Ryan intentará suicidarse en varias ocasiones durante el primer episodio en medio de una crisis nerviosa. La nueva y atractiva vecina de Ryan, Jenna Mueller (Fiona Gubelmann), le pide que cuide a Wilfred durante el día. Ryan se sorprende al ver a Wilfred como a una persona en un traje de perro, mientras todos ven y oyen a Wilfred como un simple animal. Ryan, establece una singular amistad con Wilfred, la mascota canina de su vecina. A medida que lo guía a través de una serie de aventuras y desventuras cómicas y existenciales, Wilfred le muestra a Ryan cómo superar sus miedos y aceptar la impredecibilidad y la locura del mundo que lo rodea. Y Ryan siempre se pregunta ¿Qué es Wilfred?.

Ficha Técnica

Título original: Wilfred (TV Series)

Año: 2011

Duración: 20 min.

País: Estados Unidos

Género: Serie de TV. Comedia | Sitcom. Remake. Comedia negra.


https://3.bp.blogspot.com/-onTIeQe8Buo/VwyNgWLFdpI/AAAAAAAACW0/FXjZ-ri08-s2hYmwjG-UF_7Js-Dro44aQCLcB/s1600/link-caido.pngContraseña/Password: peliculasgoogledrive

DATOS TECNICOS

Temporada: 4

Capítulos: 44

Calidad: BrRip 1080p H265

Resolución: 1920 x 1080

Audio: Español Latino – Inlges

Subtítulos: Español

Formato: .MKV

Tamaño: 500 Mb Aprox por Cap

SOLO MIEBROS VIP

 Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUI

Enlaces Publicos

Enlaces Publico

¿No Sabes Como Descargar ? Aprende Click AQUI

Subido por: SilvestreHD

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.