Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith (2005) HD BDRIP [1080p] Latino [GoogleDrive] [MasterAnime]

Es una película de space opera estadounidense, escrita y dirigida por George Lucas. Fue la sexta película estrenada de la saga de Star Wars, siendo la tercera en la trilogía de precuelas. Es la primera película de Star Wars para ser clasificado «PG-13»

La trama describe una época en la que los Caballeros Jedi se han esparcido por toda la galaxia, dirigiendo un ejército clon masivo para enfrentar a los Separatistas Galácticos, tres años después del inicio de las Guerras Clon. El Canciller Palpatine fue secuestrado y el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, acompañado de su aprendiz Anakin Skywalker, es enviado a rescatarlo en una misión, donde también debe eliminar a los Líderes Separatistas, el Conde Dooku y el General Grievous, para concluir el conflicto galáctico. Después de ser rescatado, el Canciller fortalece su amistad con Anakin, para poder convencerlo de que existen mayores beneficios en el Lado Oscuro de la Fuerza, que del Lado Luminoso. La Orden Jedi empieza a sospechar de la amistad entre el Canciller y Anakin, por lo que intenta averiguar los verdaderos objetivos de Palpatine. Cuando el Canciller se descubre, repentinamente, como el siniestro Lord Sith Darth Sidious, los destinos de la Orden Jedi y de la República Galáctica se encuentran expuestos ante un inminente peligro.

Lucas comenzó a escribir el guion antes de que terminara la producción de El Ataque de los Clones. La producción de La Venganza de los Sith comenzó en septiembre de 2003, y la filmación tuvo lugar en Australia con ubicaciones adicionales en Tailandia, Suiza, China, Italia y el Reino Unido. La venganza de los Sith se estrenó el 15 de mayo de 2005 en el Festival de Cannes, luego se estrenó en todo el mundo el 19 de mayo de 2005. La película recibió críticas generalmente positivas de los críticos; los elogios se dirigieron hacia sus temas maduros, partituras musicales, secuencias de acción, efectos visuales, disfraces, maquillaje y las actuaciones de McGregor, Portman, Christensen, McDiarmid, Oz y Jimmy Smits.

Revenge of the Sith rompió varios récords de taquilla durante su semana de apertura y ganó más de $ 850 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la segunda película con mayor recaudación en la franquicia de Star Wars en ese momento. Fue la película de mayor recaudación en los EE. UU. Y la segunda película de mayor recaudación en todo el mundo en 2005. La película también tiene el récord de la mayor recaudación bruta de un jueves, con un ingreso de $ 50 millones

Titulo Original: Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith
Año:
2005
Duración: 140 minutos
Género: Ciencia Ficción. Acción. Aventuras

CAPTURAS

http://peliculasgoogledrive.info/miembros-vip/

 

DATOS TÉCNICOS

Resolución: 1920×1080 (1080p)

Idiomas: Español Latino (AC3), Inglés (AC3)

Subtítulos: Español, Inglés

Peso: 9.91 GB

Enlaces VIP

 Enlaces VIP

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUÍ

Enlaces Públicos

 Enlaces Públicos

¿No Sabes Como Descargar ? Aprende Click AQUÍ

By MasterAnime