Parasyte: the maxim (Latino-japones) [1080P] GoogleDrive JAMC2208

Kiseijū (寄生獣 lit. Bestias parasitarias?), también conocido como Parasyte, es una serie de manga escrita e ilustrada por Hitoshi Iwaaki. Fue publicada en la revista Afternoon de la editorial Kōdansha desde el 22 de noviembre de 1988 hasta el 23 de diciembre de 1995. El manga fue primeramente publicado en Estados Unidos por Tokyopop, luego por Del Rey Manga y finalmente por Kōdansha Comics USA. En 2014 y 2015, fue adaptado bajo la forma de dos películas en live action por los estudios Tōhō y Robot Communications en Japón.
Una adaptación a serie de anime, titulada Kiseijū Sei no Kakuritsu (寄生獣 セイの格率?), llamado en Occidente Parasyte: The Maxim, fue producida por el estudio Madhouse y licenciada por la distribuidora Sentai Filmworks para Estados Unidos y Sudamérica.3​ Posteriormente, Netflix adquirió los derechos para transmitir el anime con doblaje latino y se estrenará en su plataforma el 15 de mayo de 2020.
La trama se centra en un adolescente de diecisiete años llamado Shin’ichi Izumi, quien vive con sus padres en un barrio tranquilo de Tokio. Una noche, criaturas similares a gusanos llamados «parásitos» aparecen en la Tierra, haciendo huésped a los humanos al invadir sus cerebros entrando a través de los oídos, la nariz, etc. Uno de estos parásitos intenta entrar por el oído de Shin’ichi mientras duerme, pero no tiene éxito ya que éste está usando auriculares, por lo que decide otro camino para entrar en su cuerpo y alcanzar el cerebro: su brazo derecho. Debido a que Shin’ichi pudo evitar que este parásito llegara su cerebro, éste queda limitado y completa toda su maduración en el brazo invadido, haciendo que ambos seres conserven su intelecto y personalidad separada.
A medida que ocurren encuentros con otros parásitos, ambos aprenden a coexistir con su extraña situación y poco a poco forman una unión fuerte, trabajando juntos para sobrevivir. Esto les da una ventaja en la lucha contra aquellos parásitos que, con frecuencia, atacan a la pareja al darse cuenta de que el cerebro humano de Shin’ichi sigue intacto. Shin’ichi se siente obligado a luchar contra otros parásitos que consideran a los humanos como mera comida, contando con la ayuda de Migi (ミギー), nombre que le dio a su mano derecha invadida por el parásito.
CAPTURAS

https://3.bp.blogspot.com/-onTIeQe8Buo/VwyNgWLFdpI/AAAAAAAACW0/FXjZ-ri08-s2hYmwjG-UF_7Js-Dro44aQCLcB/s1600/link-caido.png
 DATOS TECNICOS
Calidad: 1080p
Audio: LATINO – JAPONES + SUBS 
Peso: 400 Mb APROX
Formato: Mkv

Enlaces V.I.P.
Ver Enlaces

 
Enlaces Publicos
Ver Enlaces

 

BY JAMC2208

 

Duda o Error, En Los Comentarios
SOLUCION A «ESTE ARCHIVO A SIDO DESCARGADO….
 
AGRADECER NO CUESTA NADA
Generos: