https://1.bp.blogspot.com/-DuxHiodCiNo/WycIkdeeGSI/AAAAAAAAcZs/tBXwcnsMZNkJF7ceawl0UROLiWYfjhJCwCLcBGAs/s1600/Post.jpg https://1.bp.blogspot.com/-5WPCG7lL9O4/XYWEm8Jn-VI/AAAAAAAAhw0/_e5bjerpRHImkT0jP3_C74sOis0tvZqOwCLcBGAsYHQ/s1600/Post.jpg

Love Hina 960P (DUAL LAT/JAP) GoogleDrive JAMC2208

Love Hina (ラブひな Rabu Hina?) es una serie de manga escrita e ilustrada por Ken Akamatsu. Suele clasificarse bajo la categoría de seinen o bien shōnen (para jóvenes adultos o para chicos adolescentes), aunque también se trata de una comedia romántica. Fue premiada con el Premio Kōdansha al mejor manga en 2001 en la categoría shōnen. El manga fue publicado en la revista semanal Shūkan Shōnen Magazine de Kodansha entre el 21 de octubre de 1998 al 31 de octubre de 2001 cubriendo catorce volúmenes comprendiendo ciento veinte y tres capítulos en total. En abril de 2000, se estrenó en TV Tokyo la serie de anime, de 25 capítulos. También se estrenaron dos especiales de televisión y tres OVAs llamados Love Hina Again. No obstante el anime con algunas diferencias menores, cubre solamente la mitad de la historia.

Love Hina cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio, conocida también entre los japoneses como Tōdai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.
Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres decepcionados, lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela en la prefectura de Kanagawa a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.
CAPTURAS
DATOS TECNICOS

 

Calidad: 960p 
Audio: LATINO/JAP + SUBS
Peso: 700 MB APROX
Formato: Mkv
Enlaces V.I.P.
Ver Enlaces

Enlaces Publicos

Ver Enlaces 

BY JAMC2208

 

 

Duda o Error, En Los Comentarios
SOLUCION A «ESTE ARCHIVO A SIDO DESCARGADO….
 

AGRADECER NO CUESTA NADA
https://1.bp.blogspot.com/-Az53lEWnQog/XYl645yAcmI/AAAAAAAAh3g/tew6JwRxqekCQeUag7Bos0FfgpZwn9F3QCLcBGAsYHQ/s1600/sd.jpg
Generos: , , , ,
http://peliculasgoogledrive.info/miembros-vip/ https://www.peliculasgoogledrive.info/cuenta/

http://bit.ly/2Nm5yHd