Los Locos Addams (1991) 1080p 60fps Latino [GoogleDrive] Orochimaru69

The Addams Family (La familia Addams en España y Los locos Addams en Hispanoamérica) es una película estadounidense de comedia de terror de 1991. Dirigida por Barry Sonnenfeld, está basada en la historia original de la serie de 1964 The Addams Family, de Charles Addams
Los Addams, una familia gótica y macabra, corren el riesgo de perder su tesoro de monedas de oro por culpa de Tully Alford (Dan Hedaya), un abogado deshonesto de quien los Addams son clientes y ahora está en serias dificultades financieras.
Para no tener problemas de fraude, Abigail Craven (Elizabeth Wilson), el hijo Gordon (Christopher Lloyd) y sus criadores, están dispuestos a hacer cualquier cosa para recibir el dinero. Alford tiene una idea al notar que Gordon es muy parecido con Fester (Tío Lucas en Hispanoamérica; Tío Fétido en España), el hermano de Gomez Addams (Homero Addams en Hispanoamérica) (Raúl Juliá), el jefe de familia, que hace 25 años que quiere encontrar a su hermano. Asimismo Gordon finge ser el Tío Fester e intenta encontrar la fortuna que paga los gastos de Morticia (Anjelica Huston), Gomez (Homero en Hispanoamérica), Wednesday (Merlina en Hispanoamérica) (Miércoles en España) (Christina Ricci), Pugsley (Pericles en Hispanoamérica) (Jimmy Workman) y la abuela (Judith Malina). Pero el plan no es tan simple como parece, pues los Addams son una familia muy peculiar.
Además de esto, Gordon se siente tan bien siendo el Tío Fester que comienza a sentirse parte de la familia, que incluso la conforman el mayordomo Lurch (Largo en Hispanoamérica) (Carel Struycken) y una mano sin cuerpo, Thing (Dedos en Hispanoamérica, Cosa en España) (Christopher Hart).
CAPTURAS

 

 

http://peliculasgoogledrive.info/miembros-vip/

 

 DATOS TECNICOS
Calidad: 1080p
Audio: LATINO-INGLES + SUBS
Peso: 20 Gb APROX
Formato: MKV
Enlaces V.I.P.

 

Enlaces Publicos
 
Duda o Error, En Los Comentarios
SOLUCION A «ESTE ARCHIVO A SIDO DESCARGADO….

 

AGRADECER NO CUESTA NADA