La vida secreta de tus mascotas (2016) HD [1080p] Latino [GoogleDrive] DizonHD

La vida secreta de tus mascotas 2016

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

Año: 2016
Duración: 87 minutos
Género: Animación. Comedia | Animales. 3-D
Formato: MKV
Resolución: 1920×1080
Idioma: Español Latino (5.1) – Ingles (5.1) + Subs
Peso: 3,46 GB

CAPTURAS

TRAILER 

(3) La película la dirige Chris Renaud en colaboración con Yarrow Cheney. Renaud se dio a conocer gracias al cortometraje No Time for Nuts (2006), un spin-off de 7 minutos de la película de “Ice Age” (2002) que estuvo nominado a los oscars como mejor cortometraje de animación. Sin embargo, Renaud se hizo famoso tras dirigir la exitosa Despicable Me (2010), cinta de animación protagonizada por Steve Carell que interpreta a Gru, un supervillano (no del todo malo) que se hace cargo temporalmente de tres niñas huérfanas para poder realizar el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. La película, además de arrasar en la taquilla, consiguió una gran cantidad de premios y nominaciones y abrió una franquicia compuesta por la secuela Despicable Me 2 (2013) que también dirigió Renaud y varios spin-offs sobre “los minions”, los pequeños ayudantes de Gru. Uno de estos spin-offs, Despicable Me: Minion Madness (2010), también fue dirigido por Renaud. Se trata de un cortometraje de unos 10 minutos de duración que contiene 3 pequeñas historias con los minions como protagonistas. Renaud también dirigió The Lorax (2012), cinta de animación que contó con las voces de Zac Efron, Danny DeVito y Taylor Swift, en los roles principales. El film, que adapta uno de los cuentos de Dr. Seuss, no alcanzó el éxito de sus anteriroes trabajos. No obstante, la película consiguió algunos premios y nominaciones en distintos festivales de cine. Cheney, por su parte, debuta como director de largometraje con esta película. Sabemos que trabajó en el departamento de diseño de producción de todas las películas dirigidas por Renaud, además, se encargó de co-dirigir el cortometraje Puppy (2013), otro spin-off de “Despicable Me” (2010), de 4 minutos de duración que se centra en un minion que decide un día que quiere tener una mascota. Cheney también dirigió el cortometraje “The Very First Noel” (2006), cinta que habla sobre “Los Tres Reyes Magos de Oriente” que fueron a adorar al Niño Jesús guiados por una estrella en el cielo.

https://3.bp.blogspot.com/-onTIeQe8Buo/VwyNgWLFdpI/AAAAAAAACW0/FXjZ-ri08-s2hYmwjG-UF_7Js-Dro44aQCLcB/s1600/link-caido.png

 

SOLO MIEMBROS VIP

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUI

ENLACES PÚBLICOS

Ver Enlaces Públicos

Servidor 5 – Mega | GDrive | Sendit | Uptobox | TurboBit |

Subido por: dizonHD

Duda o Error, En Los Comentarios