La cosa (The Thing) (1982) HD [1080p] Latino [GoogleDrive] SilvestreHD

La cosa 1982,Invierno de 1982. La tranquilas estancia de una expedición científica norteamericana en la Antártida se ve interrumpida bruscamente cuando se aproxima hacia ellos un helicóptero con bandera noruega que trata desesperadamente de dar caza a un perro. Sin embargo, el helicóptero sufre un accidente y y el único superviviente es abatido tras herir accidentalmente de un disparo a uno de los doce miembros de la expedición norteamericana. Ante el desconocimiento de los hechos que rodean al incidente, el equipo acoge en su base al perro como si fuera uno más, pero lo que ellos no saben es que bajo la apariencia externa del can se esconde un alienígena que llevaba enterrado en la nieve centenares de miles de años y que fué localizado por la otra expedición noruega. Pronto, el caos se adueñará tanto de la base como de los científicos: el alien puede adoptar cualquier forma, incluida la de alguno de ellos, y así suplantar a cualquier ser vivo sin que nadie se dé cuenta…

 

La cosa (El enigma de otro mundo)
TITULO ORIGINAL The Thing
AÑO 1982
DURACIÓN 108 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR John Carpenter
GUIÓN Bill Lancaster (Novela: John W. Campbell)
MÚSICA Ennio Morricone
FOTOGRAFÍA Dean Cundey
REPARTO Kurt Russell, Wilford Brimley, David Clennon, Richad Dysart, Donald Moffat, Richard Masur, Keith David
PRODUCTORA Universal Pictures

https://3.bp.blogspot.com/-onTIeQe8Buo/VwyNgWLFdpI/AAAAAAAACW0/FXjZ-ri08-s2hYmwjG-UF_7Js-Dro44aQCLcB/s1600/link-caido.pngContraseña/Password: peliculasgoogledrive

DATOS TECNICOS

Audio: Español Latino AC3 2.0 – Ingles AC3 5.1
Subtítulos: Español,Ingles
Calidad: 1080P BRRIP
Resolución: 1920×1080
Formato: MKV
Tamaño: 4.2 GB
Códec: H.264

SOLO MIEBROS VIP

 Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUI

Enlaces Publicos

Enlaces Publico

¿No Sabes Como Descargar ? Aprende Click AQUI

Subido por: SilvestreHD

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.