https://1.bp.blogspot.com/-DuxHiodCiNo/WycIkdeeGSI/AAAAAAAAcZs/tBXwcnsMZNkJF7ceawl0UROLiWYfjhJCwCLcBGAs/s1600/Post.jpg https://1.bp.blogspot.com/-iMCj13oTCBc/Xan3szeoRbI/AAAAAAAAio8/oHAufkdyLAoJeihLbTTLvH4fr1TqOMnKQCLcBGAsYHQ/s1600/Post.jpg

Algunos Hombres Buenos (1992) x265 [Castellano-Ingles] [GoogleDrive] [RangerRojo]

Dos abogados militares, Daniel Kaffee (Tom Cruise) y Sam Weinberg (Kevin Pollak), deben defender en juicio a dos marines. Según la acusación han matado a un compañero. Ellos mantienen, sin embargo, que cumplieron órdenes del coronel Nathan R. Jessep para castigar a su compañero William T. Santiago por haber infringido el código de honor del Cuerpo de Marines. La defensa se encuentra con grandes dificultades para averiguar la verdad por los obstáculos que pone el coronel.

La película relata la muerte del soldado William Santiago como consecuencia de la aplicación de una sanción disciplinaria en forma accidental por un soldado y un cabo. El caso, sucedido en la base de Marines de Guantánamo, Cuba, conmueve a la plana mayor del ejército y un joven abogado, brillante como litigante, Daniel Kaffe, debe tomar la defensa del caso. Por información de Asuntos Internos, él se notifica que pudo haber sido aplicado un Código Rojo, cosa que no figura en ningún manual, pero obviamente se aplica.

El caso desorienta a Kaffe y a sus colaboradores Sam Weimberg (Kevin Pollack) y Joan Gallaway (Demi Moore), y se postula un caso de Obediencia Debida (el oficial de menor rango tiene que obedecer al de mayor rango, aunque no tenga lógica), cosa que el fiscal, el capitán Ross (Kevin Bacon), tratara de demostrar que no existe.

Uno de los coroneles, Matthew Markinson (J.T.Walsh +) decide traicionar esa norma implícita en el medio del juicio, y es por ello que se inicia un proceso que toma al teniente Kendrik (Kiefer Sutherland) y hasta el Coronel Mayor Nathan R. Jessep

En una entretejida madeja se deben descubrir, entre muchos interrogantes planteados, si Santiago fue envenenado, por qué se lo hizo y si realmente corría peligro su vida permaneciendo en un lugar en el que no soportaría el riguroso entrenamiento de la base cubana.

La historia relatada muestra hasta qué punto se tiene honor en la milicia y hasta donde podemos llevarlo, contra qué lo sostenemos, si estamos en condiciones de actuar éticamente ante presiones externas y cuánto conocemos sobre los maniáticos que gobiernan sobre nuestras fuerzas armadas.

General
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 4 / Version 2
Tamaño de archivo : 2,07 GiB
Duración : 2 h 18 min

 

Trailer

OJO: Estos aportes X265 Estan en idioma Castellano e Ingles Subtitulado, si no te gusta el Castellano las puedes bajar subtituladas.
Estos aportes son pensando en el publico español.

 

SOLO MIEBROS VIP

 Ver Enlaces Vip

Enlaces de Descargas

Servidor 1 – Mega | GDrive | Uptobox | 1Fichier |

Subida por RangerRojo  

AGRADECE y DEJA TU COMENTARIO

https://1.bp.blogspot.com/-Az53lEWnQog/XYl645yAcmI/AAAAAAAAh3g/tew6JwRxqekCQeUag7Bos0FfgpZwn9F3QCLcBGAsYHQ/s1600/sd.jpg
http://peliculasgoogledrive.info/miembros-vip/ https://www.peliculasgoogledrive.info/gana-vip-gratis-compartiendo-peliculas/ https://www.peliculasgoogledrive.info/cuenta/

http://bit.ly/2Nm5yHd