Hajime No Ippo [960p] LATINO- JAPONES [GoogleDrive] JAMC2208

Hajime no Ippo (はじめの一歩 traducido al español como El primer paso ¡La pelea!?), también conocido como Fighting Spirit y Espíritu de lucha en Hispanoamérica, es un manga sobre boxeo creado por el autor Jōji Morikawa (森川ジョージ) que además de ser un mangaka, es un mánager de boxeadores entre los que destaca Manabu Fukushima. El manga es publicado por la editorial Kōdansha, en la revista semanal Shūkan Shōnen Magazine. Este comenzó a publicarse en el año 1989 y cuenta con 122 volúmenes en la actualidad. El anime fue realizado por el estudio de televisión Madhouse bajo la dirección de Atoshi Nishimura. Se realiza su transmisión televisiva en el canal Nippon TV Network el 10 de octubre de 2000 hasta el 27 de marzo de 2002, con un total de 76 episodios. Además, esta serie posee una película que continúa los 76 episodios titulada はじめの一歩: チャンピオンロード (Hajime no Ippo: Champion Road) y una OVA llamada はじめの一歩: 間柴vs木村 (Hajime no Ippo. Extra Round: Ryo Mashiba vs Tatsuya Kimura). Este anime fue licenciado en Estados Unidos por la compañía Geneon y su nombre en el occidente fue el de Fighting Spirit.
Ippo Makunouchi (幕之内 一歩 Makunouchi Ippo) es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado » tienda de pesca makunouchi » Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura (鷹村 守 Takamura Mamoru), que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Boxing Gym 鴨川ボクシングジム) mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber «qué se siente al ser fuerte».
CAPTURAS

https://3.bp.blogspot.com/-onTIeQe8Buo/VwyNgWLFdpI/AAAAAAAACW0/FXjZ-ri08-s2hYmwjG-UF_7Js-Dro44aQCLcB/s1600/link-caido.png
 DATOS TECNICOS
Calidad: 960p
Audio: LATINO – JAPONES + SUBS 
Peso: 400 Mb APROX
Formato: Mkv

Enlaces V.I.P.
Ver Enlaces

 
Enlaces Publicos
Ver Enlaces

 

BY JAMC2208

 

Duda o Error, En Los Comentarios
SOLUCION A «ESTE ARCHIVO A SIDO DESCARGADO….
 
AGRADECER NO CUESTA NADA
Generos: