Evangelion The Perfect Collection [DVD Colletion] [480p] Latino [GoogleDrive] SilvestreHD

SINOPSIS

Serie de TV (1995-1996). 26 episodios. En el 2015, los “Ángeles” regresan y comienzan a atacar a la Tierra… Cada uno de los Ángeles es diferente de los demás, excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado Escudo AT. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas, que son de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los Ángeles. Sólo niños específicos pueden pilotar los Evas: Shinji Ikari, el hijo de el jefe de NERV y que no desea pelear, la reservada Rei Ayanami y la exaltada (y algo amante del combate) Asuka Langley. Mientras combaten a los Ángeles uno a uno, van descubriendo más y más acerca de la naturaleza y el futuro de la humanidad…

*ACLARACIÓN: Estos ISO no provienen de la misma fuente que la versión que circula en la web hace años, ya que en ese aporte el primer volumen fue transformado a DVD5, además de que presentaban algunos problemas de reproducción. Este lanzamiento es una copia fiel e intacta de los DVD editados en USA por ADV Films bajo el título Neon Genesis Evangelion: The Perfect Collection, los cuales contienen tanto la versión original de la serie como el doblaje mexicano de Locomotion (el único lanzamiento oficial del mismo, y por lo tanto la mejor calidad disponible del mismo).
CAPTURAS

http://peliculasgoogledrive.info/miembros-vip/

Contraseña/Password: peliculasgoogledrive

DATOS TECNICOS
FUENTE: DVD R1 Intacto (USA)* FORMATO: ISO 1xDVD9 / 7xDVD5 •  NORMA: NTSC
TAMAÑO: 4.0 – 4.5 GB / 4.96 GB (Volumen 1) •  CANTIDAD DE DVD: 8
VIDEO: 4:3 SD •  AUDIO: English 2.0, Français 2.0, Español Latino (Doblaje Locomotion 1999) 2.0, Japanese 2.0 (AC-3) •   SUBTITULOS: English (completos) •   MENU: Sí (Original) •   EXTRAS:

SOLO MIEBROS VIP

 Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUI

Enlaces Publicos

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.