Elvis and Nixon (2016) HD [1080p] Latino [GoogleDrive] chapelHD

Elvis and Nixon 2016 ,El 21 de diciembre de 1970, Elvis Presley se acercó a Washington, dispuesto a encontrarse con el Presidente en persona para así conseguir una placa de agente federal que le permitiese luchar contra la drogadicción en el país. Richard Nixon aceptó este peculiar encuentro, permitiendo al Rey del Rock & Roll entrar en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Ambos se encontraban en momentos cruciales de sus carreras. Elvis entraba en declive a medida que la beatlemanía arrasaba hasta en los Estados Unidos, mientras que Nixon tenía que enfrentarse a la posibilidad de perder la guerra de Vietnam.

Les traemos la nueva comedia de Elvis y Nixon 2016 recién salida este 11 de julio, nos cuentan en la época de los años 70 cuando el presidente de estados unidos de aquel entonces nixon recibe en su despacho de la presidencia al mítico elvis presley te preguntaras porque, pues elvis busca luchar contra las drogadicción en su país solicitando ser un agente, por suerte se encuentra en la mejor calidad y final 1080p full HD como en el Audio Dual 5.1 Latino, mientras que ya también se encuentran 720p , que desde ya la puedes descargar en varios servidores rápidos como Mega Y GOGLE DRIVE espero les guste el aporte recuerde dejar un comentario y ver también

»Ficha Técnica«

TÍTULO ORIGINAL: Elvis & Nixon
OTROS TÍTULOS: Elvis y Nixon
AÑO: 2016
DURACIÓN: 01:26:09
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Liza Johnson
GUIÓN: Joey Sagal, Hanala Sagal, Cary Elwes
MÚSICA: Ed Shearmur
FOTOGRAFÍA: Terry Stacey
REPARTO: Michael Shannon, Kevin Spacey, Evan Peters, Ashley Benson, Alex Pettyfer, Colin Hanks, Johnny Knoxville, Tate Donovan, Ahna O’Reilly, Justin Lebrun, Candice Harrison, Tracy Letts
PRODUCTORA: Jellyfish Bloom / Autumn Productions / Elevated Films

GÉNERO: Comedia
TEMÁTICA: Basado en hechos reales. Años 70

Sinopsis

Richard Nixon recibió a Elvis Presley en el Despacho Oval de la Casa Blanca el 21 de diciembre de 1970. ¿El motivo? Al parecer, a Elvis se le metió en la cabeza que quería tener una placa de agente federal para poder luchar contra la drogadicción en su país, y los asesores de Nixon pensaron que no había problema en conceder tal deseo, a cambio de unas fotografías que podrían mejorar la imagen pública del presidente, a quien el Rey del Rock & Roll obsequió con un revólver de coleccionismo.

                                                                       TRAILER

 

Capturas

Elvis y Nixon (2016) DVDRip Español Latino

APORTE RESUBIDO POR LA CHAPELHD

NOTA: El audio y video son resubido No hay ficha tecnica, ya que el post es muy antiguo

http://peliculasgoogledrive.info/miembros-vip/

Contraseña/Password: peliculasgoogledrive

SOLO MIEBROS VIP

 Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUI

Enlaces Publicos

Enlaces Publico

¿No Sabes Como Descargar ? Aprende Click AQUI

Subido por: lachapelHD

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.