El Chanchito en la Ciudad (1998) HD [1080p] Latino [GoogleDrive] DizonHD

El Chanchito en la Ciudad 1998, Babe es un cerdito un poco particular, ya que en la película anterior consiguió ganar un concurso de pastoreo, una actividad que estaba reservada a los perros hasta entonces. Es por eso, que Arthur, su dueño, recibe un montón de ofertas por Babe, que él rechaza.
Todo cambia cuando Arthur se pone enfermo y tiene que dejar la granja en manos de su mujer, Esme. Ella piensa de otra manera, y además la enfermedad de su marido hace que las facturas se acumulen y que no le puedan pagar al banco.
Por eso, Esme tiene que tomar una determinación, y como no quiere vender a Babe, ambos tienen que acudir a la ciudad, lugar en el que participarán en un concurso, con cuyo premio piensan pagar al banco.
Contado así parece sencillo, pero con Babe de por medio, y en un entorno hostil como el de una ciudad, nada será fácil.

Titulo Original: Babe: Pig in the City
Titulo Español: Babe, El Cerdito en la Ciudad
Titulo Latino: Babe: El Chanchito en la Ciudad
Idioma: Español Latino
País: Australia
Año: 1998
Género: Aventura. Comedia

Después de la gran victoria obtenida por el cerdito Babe en el concurso de pastoreo, su dueño, el granjero Arthur Hoggett, rechaza todas las ofertas que le hacen por Babe. Desgraciadamente, a causa de un accidente provocado por Babe, Arthur debe guardar cama, y su mujer Esme tendrá que ponerse al frente de la granja. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no consigue pagar las deudas que ha contraído con el banco. La única solución consiste en ir a la ciudad con Babe para participar en un concurso de mascotas que puede proporcionarle el dinero necesario para saldar sus cuentas con el banco.

APORTE RESUBIDO POR SILVESTREHD

NOTA: El audio y video son resubido No hay ficha tecnica, ya que el post es muy antiguo

http://peliculasgoogledrive.info/miembros-vip/

Contraseña/Password: peliculasgoogledrive

SOLO MIEBROS VIP

 Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUI

Enlaces Publicos

Enlaces Publico

¿No Sabes Como Descargar ? Aprende Click AQUI

Subido por: SilvestreHD

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.