La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos. Mientras su batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la confrontación final.

Mas Info:

Gods of Egypt (Dioses de Egipto en Hispanoamérica y España) es una película estadounidense de fantasía con antiguas deidades egipcias. La película está dirigida por Alex Proyas, quien co-escribió la película con Matt Sazama y Burk Sharpless. La película está protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau,Brenton Thwaites, Gerard Butler, Chadwick Boseman, Elodie Yung y Geoffrey Rush. El rodaje tuvo lugar en Australia en el estudio Summit Entertainment. Su empresa matriz, Lionsgate, planeo estrenó Dioses de Egipto en los cines el 26 de febrero de 2016. Fue estrenada en 2D y RealD.

El casting racial y étnico de la película generó mucha controversia y crítica debido a la mayoría blanca del elenco de la película y dio lugar a que muchos consideren a la película un blanqueamiento de cine.