https://1.bp.blogspot.com/-DuxHiodCiNo/WycIkdeeGSI/AAAAAAAAcZs/tBXwcnsMZNkJF7ceawl0UROLiWYfjhJCwCLcBGAs/s1600/Post.jpg https://1.bp.blogspot.com/-iMCj13oTCBc/Xan3szeoRbI/AAAAAAAAio8/oHAufkdyLAoJeihLbTTLvH4fr1TqOMnKQCLcBGAsYHQ/s1600/Post.jpg

Boogiepop wa Warawanai (2019) (1080p) SUB ESP GoogleDrive JAMC2208

 

Boogiepop Wa Warawanai (ブギーポップは笑わない Boogiepop and Others Bugīpoppu wa Warawanai Boogiepop and Others?) es una novela ligera japonesa escrita por Kouhei Kadono e ilustrada por Koji Ogata. Fue lo primero en publicarse sobre la serie Boogiepop, lanzado en 1998 por MediaWorks y fue ganador del cuarto concurso Dengeki Game NovelBoogiepop and Other abarca los hechos anteriores a Boogiepop Phantom.
En 1999 comenzó a publicarse una adaptación a manga por Kouji Ogata. La historia tiene lugar en una ciudad japonesa la cual nunca se menciona el nombre, y sigue a cinco estudiantes de la Academia Shinyo mientras intentan armar el rompecabezas sobre una nueva droga y las desapariciones recientes entre la población estudiantil. Mientras que los maestros creen que solo son fugitivos, las alumnas susurran entre ellas acerca de la leyenda urbana Boogiepop, de quien se dice que es un shinigami.
Los títulos utilizados en la serie Boogiepop se pueden separar en varios. El título completo en japonés de esta novela es Boogiepop wa Warawanai Boogiepop and Other. La traducción de Boogiepop wa Warawanai es Boogiepop nunca ríe. Esto se refiere al personaje Boogiepop, que generalmente se lo describe como un personaje inexpresivo, y nunca se lo ve reír o sonreír. Boogiepop and Others simplemente se refiere al personaje Boogiepop, y los "otros" personajes.
Mientras espera a que su novia llegue, Keiji Takeda ve a un hombre de aspecto harapiento atravesando la ciudad. Una persona bajo una capa negra habla con el hombre después de que se derrumba, reprendiendo a la multitud por no ayudarlo. Al llega la policía, los dos escapan, pero lo que más sorprendió a Takeda fue que la persona encapuchada tiene el rostro de su novia Touka Miyashita.
Al día siguiente, Miyashita actúa como si nada hubiera pasado el día anterior. Takeda trata de hablar con ella después de la escuela, pero con quien se termina reuniendo es con la muchacha encapuchada. Al enfrentarse a ella, la extraña se presenta como Boogiepop. Boogiepop afirma ser una personalidad dividida de su novia, que ha emergido para proteger al mundo. Boogiepop le explica a Takeda que Miyashita desconoce su existencia y que modificará sus recuerdos para explicar los períodos en blanco. Boogiepop ha aparecido esta vez para enfrentar a un devorador de hombres que se esconde en la escuela.

 

CAPTURAS

DATOS TECNICOS
Calidad: 1080p 

Audio: JAPONES SUB

Peso: 700 MB APROX
Formato: Mkv
 


Enlaces V.I.P.
Ver Enlaces

Enlaces Publicos

Ver Enlaces
BY JAMC2208

Duda o Error, En Los Comentarios
SOLUCION A "ESTE ARCHIVO A SIDO DESCARGADO….
 
AGRADECER NO CUESTA NADA

https://1.bp.blogspot.com/-Az53lEWnQog/XYl645yAcmI/AAAAAAAAh3g/tew6JwRxqekCQeUag7Bos0FfgpZwn9F3QCLcBGAsYHQ/s1600/sd.jpg
Generos:
http://peliculasgoogledrive.info/miembros-vip/ https://www.peliculasgoogledrive.info/gana-vip-gratis-compartiendo-peliculas/ https://www.peliculasgoogledrive.info/cuenta/

http://bit.ly/2Nm5yHd