David Sheff ha tratado de ser un buen padre. Desde el instante en que su hijo Nic nació, se ha esforzado por asistirle a ser feliz. Lo ha mimado, lo ha abrazado y le ha dado todas y cada una de las cosas que le ha pedido. Incluso de este modo, las cosas no han salido como David imaginaba. Su matrimonio acabó y el subsecuente divorcio afectó de forma profunda a Nic, quien tras el acontecimiento no fue capaz de hallar su sitio en el planeta, ni la dicha.

Sumido en una profunda depresión el joven empezó a buscar resguardo en las drogas y a hundirse de manera lenta en un espeso averno personal. Beautiful Boy: siempre y en toda circunstancia vas a ser mi hijo retrata los intentos de un padre de familia por asistirle a su hijo drogodependiente y por asistirle a salir del complejo laberinto de sí. Basada en una historia real y los 2 libros escritos por David y Nic Sheff en los que cada uno de ellos cuenta su versión del hecho, el filme conmueve y retrata el auténtico semblante de la drogadicción, uno de los grandes inconvenientes del planeta moderno.

 

Título original: Beautiful Boy
Otro Título: Beautiful Boy Siempre Serás mi Hijo (2018) HD 1080p Latino
Año: 2018
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Felix Van Groeningen
Guion: Luke Davies, Felix Van Groeningen (Memorias: David Sheff, Nic Sheff)
Fotografía: Ruben Impens
Reparto: Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney, Amy Ryan, Christian Convery, Kaitlyn Dever, Oakley Bull, Amy Forsyth, Stefanie Scott, Julian Works, Jack Dylan Grazer, Kue Lawrence, Marypat Farrell, Mandeiya Flory
Productora: Big Indie Pictures / Plan B Entertainment / Starbucks Entertainment / Amazon Studios
Género: Drama | Drogas. Adolescencia

Capturas

Beautiful Boy Siempre Serás mi Hijo (2018) HD 1080p Latino

Trailer de Beautiful Boy Siempre Serás mi Hijo (2018) HD 1080p Latino