Ayuda – Preguntas Frecuentes

Ayuda – Preguntas Frecuentes

https://i1.wp.com/www.inglestotal.com/wp-content/uploads/2014/08/preguntas-frecuentes-de-pronunciacion-en-ingles.png

Hola a todos los usuarios de PeliculasGoogleDrive, aquí le trataremos de ayudar con todas sus posibles dudas sobre el funcionamiento de la web o los archivos que descargan. Antes de contactarnos trata de resolver todas tus dudas en esta pagina.

¿Cual es la contraseña del Archivo?

Nosotro no usamos Contraseña y en caso de poner una seria Contraseña/Password: peliculasgoogledrive

¿No puedes pasar el acortador?

Es un error muy común y se soluciona muy facíl, simplemente borra el cache o usa otro navegador, recomendamos Firefox que lo puedes descargar gratis desde aquí: https://www.mozilla.org/

¿No puedes ver la Película, Serie o Anime?

La mayoría de las personas que tienen ese problema es debido a que no tienen los codecs de vídeo y por ese motivo les fallan al reproducirlo, les recomendamos bajarse el reproductor llamado: VLC Player, es de los mejores y podrán ver todos tipo de formatos de vídeos totalmente gratuito.

Descarga la ultima versión, libre de virus y gratis:

VLC Player para Windows: https://www.videolan.org/vlc/index.es.html

VLC Player para Mac: https://www.videolan.org/vlc/download-macosx.html

VLC Player para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc

VLC Player para iOS: https://itunes.apple.com/app/apple-store/id650377962

¿No se reproducen los Subtítulos?

Cuando subimos una Serie o Película con los subtítulos aparte muchas personas no saben como poder reproducir y al mismo tiempo que salgan los subtitulos, como les comentamos antes, le recomendamos que usen VLC Player, recuerden que los Subs y el vídeo deben llevar el mismo nombre para que los reconozca el reproductor, ejemplo:

Tienen los 2 archivos con nombres distintos:

Subtítulos > Subtitulos-Batman.srt
Película: > BATMAN.BR.LAT..mkv

Debes renombrar alguno de los 2, quedando por ejemplo asi:

Subtítulos > BATMAN.BR.LAT..srt
Película: > BATMAN.BR.LAT..mkv

Y lo reconocerá su reproductor, igual deben estar en la misma carpeta.

Si descargaste una Película en .MKV en estas los subtítulos se encuentran dentro del vídeo, te recomendamos usar VLC para que no tengas problemas.

¿No se escucha el Audio?

Este problema se da al igual que al reproducir vídeos, puede ser tu reproductor o los codesc, por eso te recomendamos usar el VLC Player, si aun así intalandolo no se escucha debes bajar los codecs para que ya no tengas problemas, por eso te recomendamos bajar K-Lite Codec Pack que es gratuito:

K-Lite Codec Pack: http://filehippo.com/es/download_klite_codec_pack

https://3.bp.blogspot.com/-onTIeQe8Buo/VwyNgWLFdpI/AAAAAAAACW0/FXjZ-ri08-s2hYmwjG-UF_7Js-Dro44aQCLcB/s1600/link-caido.png

¿Donde descargo los subtitulos para las Series?

Estos lugares te servirán:

http://subdivx.com/X46X-subtitulos.html

http://www.tusubtitulo.com/

Calidades de Películas, ordenadas de menor a mejor calidad

DVDs/BRs (DVD-SCREENER / BR SCREENER): son películas extraídas de un DVD/BR de promoción (que se le da a los Críticos o a Jurados en los premios). A diferencia del DVDRip/Blu-Ray, éstos salen mucho antes y con buena calidad, pero con algunos elementos molestos a propósito, como ser “leyendas” en la parte inferior de la pantalla, “contadores” (reloj en la parte superior), igual pueden contener subtítulos en otros idiomas.

DVDRip: es una copia comprimida (rippeada) de un DVD. Tienen muy buena calidad de vídeo y de sonido. Es en formato AVI y contener audio MP3. Y la definición del video es muy buena en relación a calidad-tamaño del archivo. Gracias a los codecs hoy utilizados y sus avanzados algoritmos se logran películas de muy buena calidad.

Blu-Ray: la fuente original es un Bluray o WEB-DL, o sea, mucho mejor calidad de imagen y sonido. El peso varia entre 1 y 3 GB (dependiendo de la calidad, 720p ó 1080p). Cuando la resolución con que fue ripeado es de 1280×720, se etiquetan como 720p. Si se ripearon a 1920×1080, entonces son 1080p.

RECUERDEN UNA PELÍCULA TAQUILLERA QUE ESTA EN LOS CINES TARDA COMO 3 MESES EN SALIR CALIDAD EN  BDrip

 

¿Como pasar los acortadores?

¿Por que debo compartir o esperar unos segundos para ver los links?

Esto lo hacemos para proteger los links de los bots que los eliminan, ya que si están los links a la vista de todo visitante no duran ni 24 horas y eliminan esos archivos, por eso te preguntas por que en algunos servidores sale «Archivo Borrado» pues son esos bots.

¿Cuando sale tal Película?

Las películas que aun están en los cines tardan de 2 a 3 MESES en salir en DVDRip y Blu-Ray RIP, no depende de nosotros la fecha de salida, apenas salga nosotros la subiremos, por eso NUNCA damos fechas de salida ya que nosotros no somos los productores y no decidimos cuando saldrá a la venta.

Así que no nos pregunten fechas, ya que ni nosotros lo sabemos, si quieres enterarte apenas salga síguenos en nuestras Redes Sociales.

Tenemos una sección especial donde están las fechas tentativas de los próximos estrenos: http://hackstore.net/proximos-estrenos-peliculas/

¿Como descargo mas rápido y sin cortes mis Archivos?

Muchas veces al descargar desde nuestro explorador las descargas van muy lentas, otra veces si se cierra se cancelan descargas o si quieres pausar una descarga no puedes, por eso te recomendamos, jDownloader un completo y rápido gestor de descargas directas! Lo mejor de todo es que es completamente gratuito! Puedes bajar muchos archivos a la vez y pausarlos para continuar el día siguiente! Descargalo desde el siguiente enlace:

jDownloader: http://www.jdownloader.org/download/index

MEGA me limito la descarga de archivos, ¿Que debo hacer?

En internet hay muchos tutoriales para poder seguir descargando por MEGA, nosotros subimos a varios servidores, por eso te recomendamos no solo descargar de MEGA e intentar con otro.

Si te gusta la pagina guárdalo en tus sitios favoritos para cuando salen los nuevos capítulos, estrenos de películas y mas (CTRL + D)

¿Aceptan donaciones?

Estaremos aceptando donaciones de forma anónima solo con Bitcoins, paypal, oxxo, Mercadopago, nosotros nos ayudamos con los acortadores pero con sus donaciones podemos mejorar y seguir con una pagina libre de molestos popups o otras publicidades intrusivas.