https://1.bp.blogspot.com/-DuxHiodCiNo/WycIkdeeGSI/AAAAAAAAcZs/tBXwcnsMZNkJF7ceawl0UROLiWYfjhJCwCLcBGAs/s1600/Post.jpg https://1.bp.blogspot.com/-iMCj13oTCBc/Xan3szeoRbI/AAAAAAAAio8/oHAufkdyLAoJeihLbTTLvH4fr1TqOMnKQCLcBGAsYHQ/s1600/Post.jpg

Avengers: era de Ultrón (2015) Brrip 1080p (60 FPS) Latino Dual [GoogleDrive] JAMC2208

 

Avengers: Age of Ultron (titulada Avengers: era de Ultrón en Hispanoamérica y Vengadores: la era de Ultrón en España) es una película de superhéroes estadounidense de 2015 basada en el equipo de Marvel Comics los Vengadores, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Es la secuela de The Avengers (2012) y la undécima película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU). La película fue escrita y dirigida por Joss Whedon, y cuenta con un reparto coral que incluye a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Cobie Smulders, Anthony Mackie, Hayley Atwell, Idris Elba, Stellan Skarsgård, James Spader y Samuel L. Jackson. en Avengers: Age of Ultron, los Vengadores combaten a Ultrón, una inteligencia artificial obsesionada con causar la extinción humana.
La secuela fue anunciada en mayo de 2012, luego del estreno exitoso de The Avengers. Whedon, director de la primera película, regresó en agosto y se fijó una fecha de estreno. Para abril de 2013, Whedon había completo un borrador del guion, y el casting comenzó en junio con la renovación del contrato de Downey. El rodaje de la segunda unidad comenzó en febrero de 2014 en Sudáfrica y la fotografía principal se realizó entre marzo y agosto de 2014. La película se rodó principalmente en los Estudios Shepperton en Surrey, Inglaterra, con escenas adicionales rodadas en Italia, Corea del Sur, Bangladés, Nueva York, y varias ubicaciones de Inglaterra. En posproducción, la película fue convertida a 3D y se añadieron más de 3000 tomas de efectos visuales. Con un presupuesto estimado de $365 millones, es la segunda película más costosa de la historia.
Avengers: Age of Ultron tuvo su premier en Los Ángeles el 13 de abril de 2015, y se estrenó el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos, en 3D y IMAX 3D. La película recibió reseñas generalmente positivas de los críticos y recaudó más de $1500 millones mundialmente, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de 2015 y la quinta más taquillera de la historia. Una secuela, Avengers: Infinity War, se estrenó el 27 de abril de 2018, y Avengers: Endgame tiene su estreno previsto para el 26 de abril de 2019.
En el país de Europa Oriental Sokovia, los Vengadores —Tony Stark, Steve Rogers, Thor, Bruce Banner, Natasha Romanoff y Clint Barton— atacan una fortaleza de Hydra comandada por el Barón Wolfgang von Strucker, que ha estado experimentando con humanos usando el poder del cetro que antes poseía Loki. Ellos se encuentran con dos de los sujetos de prueba —los gemelos Pietro Maximoff, que posee velocidad sobrehumana, y Wanda Maximoff, que posee habilidades telepáticas y telequinéticas— y capturan a Strucker, mientras Stark recupera el cetro de Loki.
Stark y Banner descubren una inteligencia artificial dentro de la gema del cetro, y en secreto deciden usarla para completar el programa de defensa mundial de Stark «Ultrón». El inesperadamente consciente Ultrón, con la creencia de que debe erradicar a la humanidad para salvar la Tierra, elimina a la IA de Stark J.A.R.V.I.S. y ataca a los Vengadores en cuartel general. Al escapar con el cetro, Ultrón usa los recursos en la base de Strucker en Sokovia para actualizar su cuerpo rudimentario y construir un ejército de drones robot. Luego de matar a Strucker, recluta a los Maximoff, que responsabilizan a Stark de la muerte de sus padres por las armas de su compañía, y va a la base del traficante de armas Ulysses Klaue en Johannesburgo para obtener vibranium wakandiano. Los Vengadores atacan a Ultrón y los Maximoff, pero Wanda los doblega con inquietantes visiones, y causa que Banner se convierta en Hulk y cause estragos hasta que Stark lo detiene con su armadura anti-Hulk.N 1
El descontento mundial sobre la destrucción producida, y el medio provocado por las alucinaciones de Wanda, envían al equipo a esconderse en un refugio. Thor se va para consultar al Dr. Erik Selvig sobre el futuro apocalíptico que vio en su alucinación, mientras que Nick Fury llega y alienta al equipo a formar un plan para detener a Ultrón. En Seúl, Ultrón usa el cetro de Loki para esclavizar a la Dra. Helen Cho, amiga del equipo. Ellos usan su tecnología de tejido sintético, vibranio, y la gema del cetro para crear un nuevo cuerpo. Mientras Ultrón se carga dentro del cuerpo, Wanda logra leer su mente; al descubrir su plan de extinción humana, los Maximoff se vuelven contra Ultrón. Rogers, Romanoff y Barton lo encuentran y recuperan el cuerpo sintético, pero Ultrón captura a Romanoff.
Los Vengadores pelean entre sí cuando Stark carga a J.A.R.V.I.S. —que sigue operando luego de esconderse de Ultrón dentro de Internet— dentro del cuerpo sintético. Thor regresa para ayudar a activar el cuerpo, explicando que la gema en su frente —una de seis Gemas del Infinito, los objetos existentes más poderosos— era parte de su visión. Esta «Visión» y los Maximoff acompañan a los Vengadores a Sokovia, donde Ultrón ha usado el vibranio restante para construir una máquina para elevar una gran parte de la ciudad capital en el cielo, con la intención de chocarla con el suelo para causar la extinción global. Banner rescata a Romanoff, que despierta a Hulk para la batalla. Los Vengadores combaten al ejército de Ultrón mientras Fury llega en un helitransporte con Maria Hill, James Rhodes y agentes de S.H.I.E.L.D. para evacuar a los civiles. Pietro muere cuando cubre a Barton de disparos, y una Wanda vengativa abandona su puesto para destruir el cuerpo principal de Ultrón, lo que permite que uno de los drones active la máquina. La ciudad se desploma, pero Stark y Thor sobrecargan la máquina y destrozan la masa de tierra. Finalmente, Hulk, reacio a poner a Romanoff en peligro al estar con ella, se va en un Quinjet, mientras Visión confronta y aparentemente destruye el último cuerpo restante de Ultrón.
Más tarde, con una nueva base de los Vengadores establecida a cargo de Fury, Hill, Cho y Selvig, Thor regresa a Asgard para aprender más sobre las fuerzas que sospecha han manipulado eventos recientes. Mientras que Stark se va y Barton se retira, Rogers y Romanoff se preparan para entrenar nuevos Vengadores: Rhodes, Visión, Sam Wilson y Wanda.
En una escena entre créditos, Thanos, insatisfecho con los fracasos de sus peones, se pone un guanteleteN 2​ y jura obtener las Gemas del Infinito él mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

CAPTURAS

DATOS TECNICOS
Calidad: 1080p

Audio:LATINO / INGLES MAS SUBS

Peso: 11GB APROX
Formato: Mkv


Enlaces V.I.P.
Ver Enlaces 

Enlaces Publicos

BY JAMC2208

 

Duda o Error, En Los Comentarios
AGRADECER NO CUESTA NADA

 

https://1.bp.blogspot.com/-Az53lEWnQog/XYl645yAcmI/AAAAAAAAh3g/tew6JwRxqekCQeUag7Bos0FfgpZwn9F3QCLcBGAsYHQ/s1600/sd.jpg
Generos:
http://peliculasgoogledrive.info/miembros-vip/ https://www.peliculasgoogledrive.info/gana-vip-gratis-compartiendo-peliculas/ https://www.peliculasgoogledrive.info/cuenta/

http://bit.ly/2Nm5yHd